La respiración, cuando se habla de sexo, resulta fundamental. Los conocedores de las prácticas tántricas saben que no se puede concebir el sexo tántrico sin que se posea un control perfecto de la respiración. Va a ser ese control, añadido al control de la eyaculación, el que abra las puertas a la posibilidad de lograr un clímax que, alén de incumbir a la genitalidad, inunde de placer el cuerpo entero. Seamos claros: grandes porcentajes de la población tienen vida sexual en el noviazgo. Entonces, el sexo ya no es un factor que incline la balanza ni provoque emergencias como anteriormente sí lo hacía. Las condiciones sociales han borrado aquella imagen de El lugar de las abras, de un hombre solo en la montaña que buscaba a una mujer como compañera. La independencia económica imperante es tal que el varón ya no requiere de una mujer para que atienda la casa, y la mujer no necesita de un hombre que la sostenga. Yo terminaba de casarme. Una semana después va y se muere una abuela de mi marido. No conocía a la abuela y creo que él tampoco, mas ambos formábamos de la familia más próxima de la señora Conchita, que parecía haber sido muy sociable, por el hecho de que la iglesia se llenó con más de un centenar de ancianitas llorando. Nosotros, la familia, estábamos en primera fila.
¡Espero poder disfrutarlo contigo!
Hol Me llamo Belinda y soy una joven scort dotada de una clase y un saber estar que me transforman en la compañía ideal para cualquier acontecimiento y viaje. Femenina, sensual, juvenil, risueña y educada, soy una acompañante de alto nivel y una amante apasionada y fogosa. Mi estilizada figura, mis curvas perfectas, la armonía de mi cuerpo, la exuberancia perfecta de mis pechos y mis largas piernas me convierten en una especie de el bloga que hubiese decidido bajar a la tierra para hacer felices y llenar las expectativas de hombres tan exigentes como tú. Me chifla gozar de todo lo que hago y entregarme al límite en todas mis relaciones para así hacer realidad el que es mi primordial lema en la vida: procurar ser feliz en todos y cada uno de sus momentos. Llámame y ven a conocerme. Tú lo serás mientras estés conmigo.
Hola soy Shakti. Si te apetece experimentar y descubrir nuevos caminos hacia el genuino placer con una hermosa mujer latina, estás en el perfil correcto. Aparte de una genial scort, soy terapeuta sexual, experta en técnicas de energía sexual. Si lo deseas, te enseñaré de qué manera activarla y disfrutar de sus maravillosos beneficios. Llámame y vamos a tener una cita imborrable. Te desvelaré todos y cada uno de los secretos que siempre y en toda circunstancia has querido conocer. En la Sagrada Escritura, Onán es el ejemplo del hombre castigado por no haber dejado descendencia: Entonces Judá dijo a Onán: ‘Cásate con la mujer de tu hermano y cumple como cuñado con ella, procurando descendencia a tu hermano’. Onán sabía que aquella descendencia no sería suya, y de este modo, si bien tuvo relaciones con su cuñada, vertía a tierra, evitando el dar descendencia a su hermano (Génesis, 38, 89).
Por último, hay que tener en cuenta que los cambios de postura erótica al practicar sexo son parte esencial del slow sex. Esos cambios de postura que la pareja realiza cuando ya se ha producido la penetración y los genitales están en contacto permiten producir nuevos estímulos y sensaciones en la pelvis. Temor a la soledad: Si te encuentras en esta situación, es posible que a medida que pasen los días desde el momento en que decidiste comprometerte o a medida que se acerque el día de la boda, empieces a plantearte si la persona elegida es la adecuada y también, incluso, si las razones de dicha elección son a consecuencia del miedo a la soledad. Es posible que, incluso, hayan sido terceras personas las que te han planteado dicha posibilidad, debido a su visión sobre vuestra relación.
La manera más poderosa y sana de llevar a una mujer a tu mundo, es invitarla sutilmente
Así pues, por lo que toca a la de la arrogancia (chulo), haremos más hincapié en ella cuando la lumi parezca cuestionar nuestro Valor, mas menos si esta ya nos ofrece claros IDIs. De no hacerlo así, nuestra actitud podría ser interpretada como soberbia o inseguridad. O sea, una DEV. En su obra, Sade nos prueba que aceptaba todos y cada uno de los pecados condenados por la ética al uso, desde el momento en que consideraba el vicio como el lado bueno de la Naturaleza. ¿El hurto? Según él, la igualdad completa y absoluta entre los hombres, no aceptando el respeto a la propiedad (mientras el resto respeten la suya, claro). ¿El pudor? Es un producto de la civilización decadente. Y con respecto al incesto, es ineludible en la comunidad de mujeres. ¿La violación? Hace menos daño que el robo, según el marqués. La pederastia, decía el marqués, dio el valor a los pueblos guerreros. Sin embargo este resumen de las teorías de Sade, no estaría completo sin su teoría sobre el asesinato: Desde el punto de vista de la Naturaleza, me atrevo a proclamar que el homicidio no es un crimen. No existe diferencia alguna entre el hombre, la planta y el animal. Todo se convierte. Matar no es un crimen por el hecho de que la transformación no significa exterminio. Francia, según él, fue libre gracias a los asesinatos.
Ése es mi nombre y esa la palabra que deseo sentir, como si fuera un suspiro, en tus labios
Por último, son ahora tus dedos los que deben realizar la presión y para esto apoya tus dos pulgares en una zona a medio camino entre la columna y los costados. Presiona con bastante energía y desciende un par de centímetros cada vez hasta llegar a la cadera. Esa motivación represora de inspiración inquisidora ha hecho que algunos de los museos más importantes del planeta hayan poseído en algún instante de su historia su propia sala secreta, una especie de museo erótico secreto dentro del propio museo al que solo podían acceder cuatro privilegiados y que estaba llena de obras que, por uno u otro motivo, atentaban, al decir de las mentalidades más puritanas de la época, contra el pudor y la moral de los mortales. Así, el armario 55 del British Museum o el Gabinete de Objetos Impúdicos de Nápoles son ciertos de esos espacios secretos que algunos museos tuvieron o bien tienen reservados al erotismo y a los que nosotros hemos dado en llamar museos eróticos secretos. Para experimentar el estado que denominamos híperorgasmo, necesita solo entrenarse en la contención del clímax. Eso significa postergación del orgasmo. No es bastante difícil ni desapacible. Al revés. Usted, hombre o bien mujer, va a verificar que después de la primera hora de contacto sexual, el cuerpo aprende prácticamente solo a contener el orgasmo. Y a partir de entonces una onda de placer inenarrable se apodera de su ser. Todo se transforma en un polo de sensorialidad, y cualquier de su cuerpo siente placer tal y como si fuera un extenso órgano sexual que cubriera toda la amplitud de su cuerpo por fuera y por dentro, aparte de su psiquismo. Un toque en la piel, un beso en los labios o bien la aspiración del aliento del compañero pueden desencadenar experiencias sensoriales y de éxtasis que ninguna droga conseguiría igualar.