Candente y cariñosa colombiana para fantasías excitantes

Las pinups eran, por decirlo de algún modo, chicas de calendario, mujeres guapas a las que se retrataba o dibujaba bien fuera para elevar la ética de los soldados que luchaban en la Segunda Guerra Mundial, bien para encabezar campañas de publicidad o para ilustrar revistas de tendencia. John Willie, nacido en Singapur el 9 de diciembre de 1902 y criado en el R. Unido, fue un importante dibujante de pinups, pero su prestigio como ilustrador lo logró gracias a su obra más marcadamente erótica y fetichista. Hola a todos, soy Mónica, una bonita madrileña universitaria y maestra en artes amatorias. Una mujer bisexual a la que le chifla cubrir su cuerpo con la ropa interior más erótica, ropa interior que espero que me la saques poquito a poco y con mucho cariño … Un físico de lujo unido a un carácter muy sexual que me convierte en una amante experimentada con muchas ganas de probar cosas nuevas y ofrecerte un amplio surtido de prácticas sexuales, considerablemente más de lo que puedas imaginar … unos razonamientos inmejorables para concederte el mayor placer.

Prueba el juguete. Cuando hayas metido un dedo, sácalo y dale un giro a tu juguete. Agarre su consolador bien lubricado cerca de la superior y guíe la punta cara su recto. Haz que se empuje de nuevo cuando empujas desde atrás. Empuje muy suavemente, lo suficiente para pasar el esfínter. Entonces detente y deja que se acostumbre a la sensación. Enciende el vibrador y déjale sentir las vibraciones. La intensidad de las nalgadas de un bebé adulto debe variar con la situación. La maldad común puede demandar una breve ráfaga de azotes bastante duros, pero un azote más largo debería iniciar lento y acrecentar de peso y también intensidad. (Cuanto mayor es la excitación del sumiso, más dolor puede soportar.) Limite los golpes a las porciones más bajas y regordetas de las mejillas inferiores, recordando siempre que el punto dulce donde se produce un hormigueo más delicioso está en el centro de la curva inferior. Si la inferior de la sumisa está amortiguada por pañales, puedes pegar más fuerte.

¿Qué es ese sonido, puta?

La sexología puede ser el gran contrincante de la moral, quizás de ahí que, su existencia, a pesar de tener 100 años de historia, prosigue difuminada como una palabra rotulada en tinta a la que le hubiésemos escupido encima. Es una sabiduría sin capacitación concreta propia (cuando menos, en España), sin colegiados, con sus puertas abiertas completamente para el intrusismo y la charlatanería y prosigue siendo tan extraña y puede llegar a ser tan asoladora que ni siquiera le hemos encontrado ni la necesidad ni el merchandising. En 84 nace un escrito llamado Mallevs Maleficarvm, en español conocido como El martillo de las brujas escrito por dos clérigos de la época: Heinrich Kramer y Jakob Sprenger. Este escrito fue un best seller durante 2 siglos. Fue el segundo escrito más leído, tras la web en ese período. Apenas 10 años tras su aparición el Papá Inocencio VIII lo consagró poniendo sus principios en la bula Summis Desiderantes Affectibus. El mensaje de este escrito es que el origen del mal proviene de las mujeres que gozan del sexo. Este escrito como sugerencia práctica directamente enciende la hoguera para abrasar mujeres. Ahora ves que el lenguaje anatómico es fundamental tratándose de seducir. Esfuérzate por parecer seguro y no tengas miedo de mirar a las chicas y de sonreírles, es lo que aguardan de ti y les agradará. Si pones estos consejos en práctica, tendrás a tu puta en el bote en muy poco tiempo.

El subespacio o subespace viene a ser algo así como un trance hipnótico

Desde tiempos inmemoriales, las mujeres han sido una fuerza colectiva en la sanación, la sabiduría y la evolución espiritual, pero en esta era tecnológica hemos confundirse emotivamente y haber perdido contacto con nuestra verdad femenina. El crecimiento femenino requiere la disposición a sentir cualquier cosa, aun las emociones viejas y dolorosas, que de manera frecuente tienen menos que ver con el presente que con el pasado. Recordar la diferencia entre un sentimiento y una emoción es una de las claves más útiles para vivir una vida alegre y cariñosa. Recuerde, las emociones en sí no son incorrectas, pero la culpa puede ser errada y perjudicial. Conquistar estados de emotividad, llegar a la raíz de las emociones al expresar los sentimientos que se ocultan detrás de ellos y manejar las emociones de manera consciente es un poderoso regalo para crear un equilibrio interior. Es un paso en la madurez. Ceder de manera continua a las oleadas de emoción nos sostiene en un marco infantil al que el pasado no cumplido sigue retornando en ciclos,extendiéndose hacia el ahora en trastornos sísmicos.

La práctica del coitus reservatus surgió, como el coitus interruptus, como un procedimiento anticonceptivo. Su propósito era, en un comienzo, simple: eludir, durante el coito, la eyaculación en la vagina. Para lograrlo, se empleaban distintas técnicas de control físico (retención de la próstata a través del músculo pubococcígeo y control de la respiración), mental (fundamentados en administrar la excitación) y una rutina copulatoria que contemplaba la combinación de penetraciones profundas y cortas con detenciones.

Este hábito debe ser enseñado bien por los progenitores en la más temprana edad, para evitar que la mujer enfrente infecciones vaginales desde la infancia. Además de esto, como es un hábito, a muchas mujeres adultas les cuesta aprender la técnica adecuada, y constantemente, de forma inconsciente, se limpian de forma errada. Respuesta: Pensamos que en muchas ocasiones tras una dificultad erectiva se esconden otro género de contrariedades, como po­dría ser la de vincularse con una mujer. Hay un temor a la figura femenina o a lo que ella significa, alén de que esto suceda con una mujer determinada. Así, hay hombres que ocultan tras su impotencia o bien eyaculación precoz un verdade­ro pavor hacia las mujeres a quienes temen y también imaginan como personajes castradores. Esto en muchas ocasiones se oculta tras una testera que se expresa en oraciones como las mujeres sólo te quieren atrapar para casarte y asegurarse el futuro o bien son todas y cada una iguales que, en realidad, quiere decir, ninguna es como mi mamá. Estas personalidades inseguras deberían comprender el beneficio secundario del síntoma. Un paciente nos decía: de qué forma tendré novia si soy un eyaculador precoz… y menos meditar en casarme con este inconveniente. Cuando se lo interroga nos cuenta que tiene más de 40 años y vive con los progenitores. Obviamente, si modificara sus pautas sexuales se le patentizaría de una manera dra­mática su dependencia familiar y su falta de madurez para admitir la posibilidad de formar su familia.

Cuestiónate, ¿esta persona me sirve?

Si tu mujer tiene clímax, este es un néctar singular para absorber. Este néctar es muy precioso, incluso más precioso que las secreciones sexuales normales; Es lo más rejuvenecedor. Tómalo como una enorme bendición. Absorbe sus emisiones. Además, si has eyaculado con su orgasmo o bien después de ella, el néctar que resulta de la mezcla de tus esencias es poderoso, con lo que tómate un tiempo para absorberte en el momento en que te sientas suave dentro de ella. Vivimos en un mundo estresante y ese estrés, vivido a diario, provoca grandes bloqueos energéticos. Como hemos visto en más de un artículo de Eromasaje, el estrés es uno de los grandes culpables del bloqueo de nuestros chacras. La práctica del Yoga, la coalición entre técnicas de respiración y ejercicios de meditación y el goce del sexo tántrico serían algunos de los métodos recomendados para desbloquear los chacras. Otro método ideal para desembarazarse del estrés y liberar las energías que, como consecuencia de su sufrimiento, se estancan en su polo negativo, es la práctica de la danza tántrica. En algunos casos, la kino va más allá de lo necesario para el momento… frotar sus pechos, tocar la cola, y que haga lo propio con nosotros en un sitio donde aún no entramos en la seducción (como por poner un ejemplo, un boliche) va a hacer que se nos vaya de las manos la situación. Lo idóneo aplazarlo hasta estar en una situación donde sea propenso continuar escalando mas ya en un sitio tranquilo donde la seducción pueda pasar y el sexo se haga una realidad.

Que no se produzcan pequeños desgarros cuando se empleen pinzas

Nos dice S. de Beauvoir en su texto El segundo sexo (Cap. VIII: Rameras y hetairas) que es ingenuo preguntarse qué motivos llevan a la mujer a la prostitución (…) en ver­dad, en un planeta donde la desocupación y la miseria hacen estragos, desde el momento en que se abre una profesión hay gente para ejercerla. Entonces, ¿de qué manera consigues material interesante para hablar? Es simple: lleva una vida excitante y bien equilibrada. Si lo haces, naturalmente serás atractivo para las mujeres. Mantente ocupado con el trabajo, tu vida social, actividades y siempre tratando de prosperar. No te quedes en casa a jugar juegos. Ve al gimnasio, toma lecciones de baile, llama a un viejo amigo y salgan a dar una vuelta. Cuando tu vida es entretenida e interesante, tienes toneladas de cosas para hablar. Deshazte de pasión al sentir el calor de mis labios carnosos recorriendo tu piel, goza del placer de mis movimientos ondulados encima de ti. Te fascinará localizarte y acariciar un excelente trasero, firme y liso, y deslizarte por mis esbeltos muslos hasta hallar mi más deseado y anhelado tesoro, asilado entre unas pasmantes piernas …