La gran aspiración para las mujeres Imagina tu vagina y tu clítoris. Si no sabes qué aspecto tienen, emplea un espéculo para echar un vistazo. Tócate tenuemente los labios de la vagina y el clítoris hasta nacer a apreciar excitación. Lavado los aceites aromáticos de las manos, pide permiso a tu pareja para tocar sus partes íntimas. No entra en nuestros cálculos (y seguramente tampoco en los tuyos) que te lo niegue. Desliza entonces entre sus piernas una barra de jabón. Que ella levante parcialmente su pelvis fuera del agua para permitirte un más fácil masaje. Desliza los dedos por el interior de sus labios vaginales y masajea su perineo con 2 dedos. Realiza círculos alrededor del clítoris y sobre él, y juguetea con tus dedos acariciando su abertura vaginal con los dedos bien enjabonados. La religión de los Vedas Samhitas corresponde a una forma de panteísmo politeísta que en una primera etapa adoraba a un conjunto de divinidades que personificaban a los fenómenos naturales, tal el caso de Surya (el sol), de Vayu (el viento), y de Apas (el agua).
También puedes tener temor a una primera cita, a hacerlo mal, a no saber qué y en qué momento decir. Ante ello trabaja la visualización y la autosugestión, de esa forma, planteando posibilidades de esta cita, vas a tener la opción de prepararte temas de conversación que te puedes apuntar en el móvil, para no quedarte con esa temida mente en blanco. Como afirma Will Smith en la película Hitch: No te preocupes por si le gustas, si has quedado es pues le gustas. Pechos de infarto, cintura angosta, culito perfecto ? en definitiva: un cuerpo espectacular que puede convertirse en el paraíso ideal para saborear los matices más exquisitos del placer erótico. Eso te ofrece Adele, esta alta rubia de piernas largas y esbeltas con la que podrás gozar de un encuentro íntimo encabezado por la pasión y la lascivia.
Ni tan siquiera acariciar
Otra estrategia es emplear el contacto físico. Sostener por la cintura un breve momento y también inmediatamente retirar el brazo; alejarlo patentizando un titubeo por tu forma de actuar. Ese comportamiento genera dudas pues no aclara tus pretensiones. Se va a hacer muchas preguntas que no verbalizará por el hecho de que va a tener miedo de meter la pata y que todo sean imaginaciones suyas. Por un lado repites, por activa y por pasiva, que no deseas nada mas por otro tus acciones se manifiestan en un tono diferente al de tus palabras. La puerta para que reflexione sobre ti se marcha abriendo de forma lenta. Alerta: rehúye las citas desganadas. Si plantea ir al ambulatorio a por recetas médicas invéntate cualquier excusa para evitarlo, a menos de que lo consideres como una señal inconfundible de que quiere regresar a introducirte de pleno en su vida. Mucho ojo con esto porque tus deseos te hace ver cosas donde no las hay. No hay que adelantar sucesos si no están completamente claras sus intenciones. Por tanto, rechaza encuentros donde sea imposible charlar distendidamente o bien efectuar una actividad agradable. No tanto. O sea, la calidad del semen se va a mantener. Si es cierto que puede haber un agravamiento, pero ya a edades considerablemente más tardías, estamos hablando sobre los 50 años. Mas, en el hombre la función reproductiva empieza con la pubertad, ahí se empieza a generar espermatozoides, y estos serán producidos hasta la muerte del varón, con 80 o 90 años. No obstante en las mujeres es completamente distinto. Es decir, las mujeres nacen con un contingente de folículos primordiales y ese contingente, es lo que llamamos reserva ovárica, la que se irá utilizando a lo largo de siempre fértil de la mujer hasta el momento en que entra en menopausia. Y tras la menopausia, es imposible un embarazo, a no ser que utilicemos técnicas de donación de óvulos. No obstante, en los hombres hay ejemplos en la historia, por ejemplo el de Pablo Picasso, quien tuvo hijos a edades muy avanzadas, sobre los 80 años. En las mujeres, evidentemente esta capacidad propia de tener hijos va reduciendo. Se va haciendo patente a partir de los 34 años y baja la fecundidad desde los 40 años de una forma muy drástica.
Hagamos un examen, frente al espéculo qué estereotipo de mujer estás protagonizando?
Ha pasado un nuevo día, en el que todo lo imaginado en mi psique se va haciendo realidad con mejoras del destino, que juega a obsequiar amor al que lo proporciona. El día de hoy, en mi reposo, meditando, veo que es más especial el tesoro que guardo para ella que lo que me sucede anteriormente. El futuro es un regalo y mi porvenir próximo es redactar a mi amor, detalladamente, puesto que expondré mi ánima a la energía que lleva en mí tanto tiempo, como para expresar a través de las palabras más bellas que a mi joven edad han podido imaginar mis pensamientos. Me expresaré desarrollando un TE AMO. El romance empieza mucho ya antes del primer beso. Los hombres de manera frecuente son solo románticos y se abrazan y besan cuando están en la cama. Para las mujeres, el romance empieza mucho antes. El juego previo a un hombre es besarle el cuello y los pechos. El juego previo a una mujer puede ser un ramo de flores o una llamada telefónica a lo largo del día diciéndole que la amas. Si eres suficientemente agraciado como para tener en tu vida a una mujer que te ama, te aseguro que no puedes decirle demasiadas veces que estás locamente enamorado de ella. Llámala muchas veces antes de tu velada planeada. Solo llamo para hacerles saber que los amo y realmente espero con ansias nuestro tiempo juntos esta noche. Es tan simple como eso. Y recuerda tocarla durante el día de una manera cariñosa, no solo cuando te acuestes en cama.
No es moco de pavo que una persona ame a alguien por siempre y consiga preservar ese sentimiento intacto durante los años y los inconvenientes que la vida le presenta. Por este motivo, siempre y en toda circunstancia he admirado las parejas y matrimonios que consiguen llegar a su vejez con su corazón tan lleno como lo tenían cuando eran jóvenes y se conocieron por vez primera. Si por el contrario, no tienen mucha conexión, sostendrán contacto visual contigo. Si tienen conexión, se mirarán para contestar el interrogante y, con frecuencia, lo seguirán haciendo después mientras que charlas. Podrás entonces exclamar: Oh, no, ya lo estáis haciendo otra vez, con lo cual provocarás más risitas. Tal vez el interrogante, ¿por qué es diferente la atracción entre un hombre y una mujer? debería ser, realmente, ¿por qué razón se comporta o actúa la gente en la forma en que lo hace? Encontrar miradas, conversar, gustarse, casarse y hasta reproducirse, son ciertas acciones humanas que han estudiado diversos autores de textos de seducción por medio de los años. Los científicos de la conducta estudian al hombre como ser social: de qué forma actúa, de qué manera reacciona, la situación que busca, el papel que adopta, las motivaciones y sentimientos que lo impulsan. Gracias a dichos estudios los especialistas en psicología del comportamiento han concluido a través de suposiciones, percepciones y ensayos que aún requieren validación considerable, que los hombres y las mujeres se comportan tanto racional como irracionalmente (o de modo emotivo) a un nivel distinto.
Brasileñas calientes te están esperando
Otra postura erótica muy recomendable para ser practicada por aquellos hombres que posean un pene grande es la de la mecedora. La mujer, sentada de cuclillas sobre el hombre (que asimismo está sentado) y dándole la espalda, lleva el ritmo y controla la profundidad de la penetración. El hombre, mientras tanto, puede dedicarse a acariciar, besar o bien alentar la espalda y la nuca de su pareja. El eje está cubierto con una piel oscura y arrugada que se extiende sobre la punta para formar el prepucio. La cabeza está salpicada de una masa de terminaciones inquietas que la convierten en la más sensible del pene. La totalidad del borde o bien reborde donde la cabeza se une al eje es capaz de suministrar algunas sensaciones realmente agradables. El ano, contrario a la vagina, no tiene una lubricación natural. Significa esto que, ya antes de envolverse en esta actividad, es conveniente tener disponible un buen lubrificante. Recomiendo el uso de lubricante KY (y no, la vaselina) ya que este es soluble en agua y al lavarse no deja capas que puedan servir de depósito para bacterias. El ano tampoco es tan elástico como la vagina y está rodeado por un anillo de músculos. Aprende a tener inteligencia sensible. Observa que los pensamientos negativos, si bien sólo sea uno, no traen nada bueno. Traen emociones tóxicas (también hay un escrito de esto), traen zonas erradas (dependencia, mala leche, ganas de contestarle mal a alguien, sentirse mal…). Por contra, observa tus pensamientos positivos: ¿qué consecuencias tiene tener pensamientos positivos? Si logras que todo cuanto pienses sea positivo, te acercarás cada vez más a tu chaval.