El temido espectro de la homosexualidad

Con la introducción del Yoga y del Budismo en China en el siglo I d. de C., se perdió la práctica del DoIn como terapia, y quedó solo conservado en su aspecto religioso: la iniciación en el DoIn era antecedida de un tiempo aproximadamente corto de purificación del iniciado, a través del ayuno y la meditación. La combinación de los ejercicios y la respiración, era ya la base esencial del método. Si observamos las diferencias que son evidentes entre los cuerpos masculino y femenino, los órganos sexuales y las funciones reproductivas asociadas, ¿qué podemos ver? Vemos la capacidad masculina única para producir y descargar semillas que contienen la mitad del plan de por vida. Vemos la capacidad femenina única de recibir, absorber, suministrar la otra mitad del plano y transformarlo en vida dentro de ella. La reproducción prueba que lo masculino y lo femenino son fuerzas iguales en perfecto equilibrio: uno no más fuerte, otro no más débil; Cada uno de ellos da una función vital. El hombre no puede reproducirse en este planeta sin mujer, y la mujer no puede crear vida en ausencia del hombre. Estas 2 fuerzas iguales son absolutamente opuestas en expresión y al mismo tiempo son totalmente complementarias. Hay una fuerza activa equilibrada por una fuerza receptiva.

Debes seleccionar cuidadosamente el sitio en el que golpeas

Le explico a mi cónyuge que necesito tiempo y que voy a estar en un proceso que me demandará algunos ejercicios, ciertos de ellos lo incluirán a él o ella. (En el caso de estar en el proceso de restaurar la relación). Esto tendría que comprobarse científicamente, pero lo esencial que debemos entender es que la sexualidad es el acto más vivo del humano. Y tenemos aún mucho que aprender al respecto. Porque recién somos una raza que está aprendiendo lo que es la libertad y el desarrollo individual. Por tanto toda la sexualidad se está revolucionando. Si puede crear un hábito, puede parar de pensar en implementar las técnicas que ha aprendido, sino más bien hacerlo de forma automática. Construir hábitos te ayuda a utilizar tu cerebro, que actúa de inmediato, puedes aprender cosas nuevas al mismo tiempo.

Por suerte, el propio cuerpo dispone de mecanismos para poner coto a esa euforia y para controlar los impulsos, las pasiones sin freno y la siempre peligrosa obsesión. Uno de esos mecanismos, esencial, es el que se activa merced a la secreción de la serotonina. La serotonina es la responsable del bienestar y el optimismo. Cuando nuestra serotonina marca niveles mínimos, sufrimos lo que se conoce con el nombre de depresión. El fundamento químico de los antidepresivos es, pues, el corregir y aumentar esos niveles de serotonina. Tu amor es un regalo: Tu amor es un regalo y por lo tanto lo entregas libremente y jamás esperas nada a cambio. La mayoría de los hombres sólo salen en citas con la expectativa falsa de dormir con la mujer, se centran tanto en esto hasta el punto de que hacen que la mujer se cierra emotivamente hacia el y el hombre no se dan cuenta que por su terrible actuación hace que la mujer se enfade de él lo que lleva a la mujer a convertirlo en otra cita errada. El regalo más grande que puedas entregar a alguien y alguien te pueda dar es tiempo así que valora lo que te da y ella que lo reciba de la misma forma.

Puede que consideres que alguien que juega a la dominación está, de alguna manera, enfermo

Haz una lista de todos tu regalos y dones, el poder ver, pasear, hablar, tener una habilidad concreta, tus comodidades, tu familia. Cada vez que agradeces vas sembrando la semillas de amor en tu corazón y vas limpiando el espacio para encontrar ese hombre fantásticos que deseas como tu pareja. No sétú, pero yo no me puedo imaginar tendida en la cama junto a mi marido, mientrasél mira lascivamente imágenes de mujeres desnudas, y diciéndome a mímisma:Deberías aceptar esto. No es nada del otro mundo. En efecto, cuando la mayoría de las mujeres son honestas consigo mismas aceptan que cuando sus maridos leen revistas porno, van a clubes de stripteaseo llaman al teléfono erótico se sienten engañadas, y estoy completamente de acuerdo. Ser indulgente con las fantasías sexuales sobre otras personas, ya sea mentalmente, leyendo gacetas o viendo películas, es una forma de infidelidad. Túte has comprometido a ser sexualmente monógamo con tu pareja, y rompes ese compromiso de manera deliberada al centrar tu atención sexual en otra persona.

La mujer mientras emplea una mano para masturbarse, con la otra puede estimular otras áreas sensibles como acariciarse el cuello o bien pecho, apretarse un seno mientras que pellizca el pezón, o bien hundir sus dedos en uno de sus glúteos mientras imagina que está teniendo sexo con un hombre deseado. Puede emplear una fotografía o bien vídeo de ese varón para facilitar su imaginación. En la sección siguiente aprenderás la Aspiración en Frío, la técnica taoísta para retirar la energía sexual de los testículos y hacerla circular por todo el cuerpo antes de estar excesivamente excitado y también incómodo. Y 2 es más adelante vas a aprender la Gran Aspiración, que puedes practicar cuando ya estés muy excitado y te sientas incómodo. Problema. Y en tal caso se considera una desviación sexual o bien parafilia. O sea, si la persona no practica el acto sexual, mas llega al orgasmo solo mirando, entonces es que no está bien. De este modo de simplista es la medicina. Volvemos otra vez a lo mismo que comentábamos en los episodios anteriores: recrearse en los preliminares está mal visto. Lo que cuenta es el coito. Lo demás son desviaciones o bien incluso perversiones, por el hecho de que rompen con nuestro modelo judeocristiano coitocéntrico.

Preciosa teen universitaria

Una vez hayáis disfrutado de vuestra experiencia, discutid o bien poned en común los detalles de exactamente la misma, decid qué os ha semejado bien y qué no, qué os ha excitado especialmente o qué os ha enfriado. Haced todo eso y, después, haced planes para otro período de sesiones. Tú, mujer, estás en el camino adecuado para lograr una vida satisfactoria y sabrosa como hembra tirana y dominadora. Tras eso, la pareja que está disfrutando de la sesión de masaje puede dejarse llevar y concentrarse en su propio placer durante cierto tiempo. El masajista puede centrarse completamente en el placer derivado de dar ese masaje tántrico íntimo. Ese tipo de momentos les van a ayudar a ambos a apreciarse más el uno al otro. Una mujer que pierde a un receloso patológico siente que pierde muchísimo; pierde una promesa de amor incondicional, a un cuidador, a un protector, pierde a un hombre que aparenta o que cree estar locamente enamorado de ella. ¡No es poco! Mas lo más importante es que pierde ¡y se salva! de un maltratador, de un perturbado, de alguien que no es capaz de controlar sus impulsos, de un hombre que interpreta la realidad según su patología y que reacciona violentamente sin poder evitarlo. El celoso patológico, indudablemente, precisa ayuda profesional. ¡Cuídate!

Donde se caracterizan

Las sonrisas con forma de U son las de las bocas cuyos incisivos son considerablemente más frontales al espectador que los otros, que se meten cara dentro. Si mordiesen un cartón, dejarían una marca en forma de U. A propósito, si tienes un papel se lo puedes dejar a fin de que lo hagan. Su manera de ver las cosas no puede ser más anticuada. Se supone que las mujeres hoy en día somos más autosuficientes y también independientes mas, por alguna extraña razón, esta autosuficiencia desaparece en el momento de ligar. Cuando conocemos a un hombre, nos transformamos en unas princesitas incapaces de ver la vida de una manera realista.

Lo mismo debe ocurrir si pretendemos entender mejor y prestar mayor atención a las relaciones personales. Debemos empezar a habituarnos a meditar y hablar de otra manera sobre nuestras relaciones. Debemos comenzar a emplear un lenguaje que refleje nuestra nueva entendimiento. El lenguaje que utilicemos nos dejará elevar y trasmitir nuestros estándares para las relaciones personales. Esto se debe hacer con toda naturalidad y con el propósito no de marcar diferencias sino de establecer una buena comunicación. Resulta obvio que todas y cada una estas técnicas para controlar la eyaculación pre­coz se basan en la suposición de que todos los problemas de esta defi­ciencia sexual masculina tengan su origen en la siquis del hombre y que pueden ser resueltos mediante ejercicios de control y terapias sico­lógicas.

Espera mi amor, no me empujes

A fin de que puedas cumplir tus deseos sexuales, vas a deber poder decir lo que quieras. Esto requiere saber lo que quieres y tener la confianza para pedirlo. A veces puede que no estés seguro de lo que deseas. Los ejercicios que complacen a sí mismos en el Blog 5 son útiles para aquellos que desean aprender más sobre ellos mismos antes de contratar a un compañero. Pero asimismo es posible explorar las posibilidades juntos. Considera pedirle a tu compañero que te ayude a explorar lo que se siente bien. Acuerden que está bien sencillamente experimentar y aprender qué les agrada a cada uno de ustedes. Todo está muy bien relacionado con las técnicas relajadas, pero en ocasiones simplemente no tenemos tiempo para ponerlas en práctica. Muchos de nosotros preferiríamos ponernos al día con los ojos cerrados. No obstante, los amantes del sueño pueden improvisar para apresurar las cosas. Para calentarte, procura empezar el juego previo antes mientras miras T.V. y luego puedes concluir en el dormitorio. Si uno de ustedes se baña en la noche, únase a ellos y tenga relaciones sexuales allí mismo en la ducha: de las mejores posiciones para parejas apresuradas es hacerlo de pie, y así no es necesario limpiar después. Si no está dispuesto a penetrarte, puedes adquirir un consolador a fin de que se pegue en la pared de la ducha a fin de que puedas montarte y le des una vista completa.