Quería anudar a Amanda con aquellas cuerdas que parecían estar demandando el cuerpo de una esclava. Deseaba dejar expuesto su coño y su trasero a los caprichos de mi cuerpo. Que mi polla se la follara por detrás si eso era lo que mi polla quería. Que se metiese en su culo si ése era su deseo. Que se vertara donde ella quisiera. Qué gustazo sería ver la linda cara de la bibliotecaria salpicada de lefa. Qué placer llenarle la boca de leche calentita y que ésta se derramara por la comisura de sus labios. ¿De qué forma tremerían sus nalgas cuando mi mano las golpease en el instante mismo en que mis huevos vaciaran su contenido en la estrechez dolorida y lacerada de su culo?
Son muchas, demasiadas, las personas reacias, a esta altura de la historia, a emplear el condón. No importa que se les afirme que el preservativo es el mejor sistema para evitar los embarazos no deseados y uno de los más efectivos para eludir la transmisión de determinadas enfermedades de transmisión sexual (ETS). Esas personas hacen oídos suecos a las recomendaciones de utilizar condón y prescinden de él a la hora de sostener relaciones íntimas. Cada una de esas personas expone un argumento particular para justificar su actitud hacia los preservativos. Unas hablan de pérdida de sensibilidad; otras, de alergia; ciertas, de la imposibilidad de usar preservativos si al mismo tiempo utilizamos determinados lubricantes.
No es desagradable y te va a pagar cuanto quieras, le explicó su amiga. Pídele cinco mil dólares por media hora. Una cantidad tan absurda de dinero que Akira se prestó a decir que sí por vez primera. Es muy fácil, le tranquilizó Laila. Vas a preguntarte por qué razón no lo has hecho antes. Y de este modo fue: ataviada como una colegiala, Akira cumplió con su objetivo en apenas diez minutos, en los que se limitó a reproducir lo que había hecho previamente en una película porno. No me podía creer que esa chorrada medioestúpida funcionase. Pero lo hizo, y pronto habían terminado: Fuimos al baño, nos duchamos por turnos, cogimos el dinero y nos fuimos. Llevaba razón. Fue el dinero que más simple me había resultado ganar.
No tengo límite para el placer y deseo encontrar al caballero que sea capaz de satisfacerme
Como no teníamos familia, pasamos solos el fin de semana en la residencia y sucedió que ciertos tipos comenzaron a llamarme plastic painting cuando se reiniciaron las clases el primer día de la semana. Mi fama de torno de gotelé se fue extendiendo por la Facultad de Medicina y los últimos años gastaba más en conmutes que en fotocopias. Stefani Arendt fue curiosamente proclamada reina del baile dos años consecutivos y, no precisamente por su belleza física, que no desmerecía, sino por haber sido la única tía que había sido capaz de ingerir cada una de mis corridas en las fiestas Omega que organizaban los pupilos de Económicas antes del largo y cálido verano. Ahora conozco a los hombres, y si consideras que todos están cortados por exactamente la misma tijera… ¡tienes razón, amiga! Tengo 2 hombres adultos cerca de mi vida, un hijo y un nieto. Y por mi oficina han desfilado cientos de hombres: colaboradores, clientes, grandes compradores y ejecutivos de todas y cada una de las tallas… y no hay uno que no se desmorezca por contar su vida y calamidades cuando su interlocutora es vieja como yo: ya no soy peligrosa, ni soy aspirante para la conquista, así que no hay obstáculos para la honestidad absoluta.
Situándose en su cara
No podemos darnos el lujo de engañar a nuestras almohadillas de esta manera, y la mayor parte de nosotros no querríamos hacerlo puesto que los familiares podrían visitarnos, mas un tanto de creatividad nos ayuda mucho. En realidad, todo lo que necesita es buen ejercicio, algunas miradas y una mente sucia. En una ocasión hace unos años, cuando todavía era soltero llamé a un ingeniero para un negocio y me contestó su secretaria. tenía una voz preciosa y comenzamos una amistad telefónica. Y un día convenimos conocernos personalmente y nos citamos en un café. Para poder identificarla le pregunte como era físicamente. me afirmó que era una mujer atrayente y con un cuerpo esbelto, y muy emocionado me fui al café. Cuando la conocí solo puedo decir que la descripción no correspondía en lo absoluto con la descripción que me había dado, o bien con la imagen que había formado en mi psique. Este es el riesgo latente en ese tipo de encuentros.
Un día apareció la oportunidad, Jordi había terminado su relación y también. En ese instante fue cuando nuestra preparación interna hizo que pudiéramos comenzar una relación, sostenerla y afianzarla. Ahora bien, eso no desea decir que no deban establecerse indicaciones y definirse expectativas para el empleo de la tecnología en casa, en el instituto, en el turismo, etc.; ¡desde entonces que hay que hacerlo! También hay que prever que los adolescentes desacatarán inevitablemente ciertas de esas normas. Del mismo modo que somos conscientes de que los menores beben, sabemos que existe la mala conducta on line. Sin embargo, los padres más sabios entienden que la mejor solución para hacer en frente de algo que da tanto temor como el consumo de alcohol en la adolescencia es enseñar a los pequeños, capacitarlos a fin de que tomen las mejores resoluciones en los instantes difíciles y asegurarse de que sepan qué deben hacer y a quién acudir si ellos o bien sus amigos cometen un error.
En el caso de marras, la pretendida violación se presentó cuando la bella y la bestia se hallaban viringos y también íngrimos, motivo por el que solo contamos, acerca de los detalles íntimos del instante supremo, con las declaraciones de ellos mismos. Pero al contar los hechos, nótese bien, no nos hemos apoyado en la versión del pugilista sino en el testimonio que frente a la juez Patricia Gifford rindió Miss Desirée Washington, sin parentesco conocido con el señor de la manzana. No hemos tenido en cuenta para nada la indagatoria del violador, sino nos hemos atenido en un todo a la declaración de la violada. Tuvimos la ocasión de conocer el proceso, y los demás elementos probativos se refieren a circunstancias anteriores o siguientes, pero no concurrentes con el pretendido reato: indicios contingentes y un dictamen pericial, practicado por el doctor Thomas Richardson, conforme el que la ex señorita Rodhe Island presentaba vaginal abrasions, esto es, escoriaciones propias del ajetreo, pero ninguna otra clase de lesiones.
Eres mi sueño, eres mi ilusión
De la postura del misionero quizás haya poco que decir. Los 2 miembros de la pareja estiran sus piernas rectas, uno contra el otro, cara a cara, normalmente con el hombre emplazado en la parte superior. No estaría mal, para incorporar un poco de picante a una postura eminentemente conservadora, que la mujer envolviese con sus piernas el cuerpo de su pareja, o bien que con las uñas o los dedos presione en la espalda de su socio. Una mujer también puede, desde esta postura, elevar su pelvis agresivamente, empujando a su compañero hacia arriba, estableciendo así su situación dominante si bien sea ella la que se halle en la parte inferior.
Lo mismo sucede con el cuello. Al morder el cuello, además, proyectamos una imagen que, a pesar de estar extraída del cine de terror, siempre ha estado marcada por un componente erótico muy fuerte: la de Drácula mordiendo a su víctima y obteniendo su sangre para, de esta forma, poder vivir per saecula saeculorum. En cierto modo, este mordisco erótico, el bocado de Drácula, viene a ser un símbolo de de qué manera, en el sexo, en el estruendo del deseo desatado, absorbemos la energía sexual de la otra persona (mientras que entregamos la nuestra) para así disfrutar de una vida si no más larga sí más intensa y mejor. Puede hallar una excelente razón para rehusar a todos, vivos o bien fallecidos, en este planeta. El truco es hallar, y proseguir encontrando, razones para continuar juntos.
¿Qué tan saludable y en forma estoy?
En numerosos países, hasta el siglo XIX, a un hombre que notificaba sobre las emisiones nocturnas se le diagnosticaba una enfermedad llamada espermatorrea o bien debilidad seminal. Los tratamientos que incluían la castración fueron a menudo emprendidos. Se pensaba que las mujeres que reportaban excitación sexual durante el sueño habían sido visitadas por incubi, definidas como demonios por la Iglesia, y que en ocasiones eran sometidas a exorcismos. Usando aceite temperado extiéndelo con suavidad por ellos, con las manos planas y movimientos amplios. No olvides llegar hasta las axilas y no te centres en la central. Puedes aun incluir los hombros. Conque tenlo en cuenta: el periodo refractario no es el momento de acariciarla. Si lo deja, es el momento de abrazarla y decirle algunas palabras hermosas teniendo cuidado de ni tan siquiera tocar su oído con tus labios. Es tan simple, pero si en general no miras a los ojos de tu amante cuando lo bajas, inténtalo. Una mirada fija mientras tu boca se desliza cara arriba y hacia abajo es fuertemente erótica. Esto es más fácil en algunas posiciones que en otras, así que alterne con sostener su pene con su mano mientras que sostiene su mirada y desliza su lengua sobre la cabeza de su pene.
Ellos se llamaban y se llaman Edurne y Víctor
Creo que el dolor, por lo general, es un concepto incomprendido. El dolor en sí mismo no es ni bueno ni malo, es solo otra sensación. Una buena paliza se siente bien. Y la mayoría de las personas que sienten dolor como una fuente de placer no quieren ser golpeadas hasta en una pulgada de sus vidas. Estas personas son rarísimas y en general todavía necesitan la acumulación para poder tomar su dosis completa de dolor. Deja que todo tu cuerpo se involucre en el placer propio. No hay ninguna razón por la que deba permanecer en una situación o bien quedarse quieto todo el tiempo. Probar diferentes posiciones. Levántate a cuatro patas, a lo perro, y mira de qué forma te gusta. Procura pararte, o bien acostarte contra una pared. Intente inclinarse sobre un escritorio o bien mesa. Sé creativo posicionando tu cuerpo y observa de qué forma las diferentes posiciones estimulan tus fantasías. De forma alternativa, deja que tus fantasías inspiren diferentes posiciones corporales. Posiblemente desee mover su cuerpo mientras que se agrada a sí mismo. Tu pelvis puede apreciar mecerse. Procura empujar con tus piernas para desplazar suavemente todo tu cuerpo. Vea de qué forma los diferentes movimientos contribuyen a su excitación.
El caso que me expone es muy común. Ciertos fármacos que se emplean para tratar la hipertensión (presión arterial elevada) causan contrariedades sexuales, tanto en el hombre como en la mujer. Causan verdaderos inconvenientes y pena a la pareja, en tanto que hay que cuidarlos continuamente a fin de que no cometan actos que los pueden llevar hasta la cárcel, al paso que en el acompañante se genera un cansancio incalculable porque la habilidad del enfermo es mucho más rápida y calculadora cuando menos se imaginan la pareja ya cometió la falta En infinidad de veces tendrán que sacar la cara ya que van a deber devolver lo robado, cuando aún lo tienen, por el hecho de que en varios de los casos tiran lo que extrajeron, lo regalan o bien lo ocultan.