Fue un gran médico, psicólogo sexual, reformador social y autor de escritos de texto de medicina, nacido en Londres, Inglaterra en 1859. Ellis, enfocándose en la fisiología, presentó una perspectiva científica del sexo llevando a la mesa de discusión de esos días el origen orgánico de la homosexualidad con énfasis en causas hereditarias, por lo que fue agriamente criticado y llevado a juicio en las Cortes Inglesas siendo calificados sus trabajos científicos por el juez como obscenidades disfrazadas de ciencia. Sin embargo, las afirmaciones de Ellis han sido confirmadas por investigaciones ulteriores y cada días un poco más se aúnan resultados que confirman que Ellis tenía la razón. La gente de ese tiempo se espantó frente a los descubrimientos del médico de que las diversas conductas sexuales que consideraban descompuestas o bien anormales estaban más extendidas de lo que creían. Ellis recomendó que se iniciara a impartir clases de educación sexual a los niños desde los primeros años de la escuela primaria. Irónicamente han trascurrido prácticamente 2 siglos desde los tiempos de este gran médico inglés y aún en numerosos países del mundo se discute si es o no es conveniente impartir a los jóvenes asignaturas sobre sexualidad.
Una psique abierta puede ayudarte a encontrar aún más satisfacción con el sexo. No existe nada que debas hacer. Pero si estás abierto a explorar nuevas posibilidades sexuales, puedes sentirte poco a poco más feliz y satisfecho a través del sexo. Deshazte de las cadenas de la vergüenza que te inhiben y permitirte deleitarte de todo corazón con todo cuanto el sexo puede ofrecer puede ser el desarrollo más gratificante que nunca hayas experimentado. Se libre.
Actualmente me han preguntado muchas personas sobre ¿qué es el matrimonio? Un Acuerdo, esto es, un acuerdo, un pacto, o un contrato entre 2 personas para llegar a un fin, en donde los dos ganan. Pero como todo pacto, ha de ser totalmente establecido por las personas implicadas y no por terceros. ¿Deseas acostarte con más mujeres a de ella? Se fiel a tu respuesta. Y si a ella no le agrada, encuentra a otra. Se firme y en la mayoría de los casos ella cederá. Por el hecho de que a las mujeres les importa menos que tengan sexo con otras (A fin de cuentas es una baja inversión del hombre y prueba de que es atractivo) a que se enamoren de otra (Porque eso sí que la deja vendida).
Rubia y sensual, poseo un cuerpo provocativo, dibujado con excitantes curvas, que esperan tus caricias
A diferencia de la identidad sexual simple, la identidad de género demanda un análisis de mayor alcance por el hecho de que es el factor lugar desde el que se ven comprometidos los derechos de las personas en el orden sexual, en particular, los de la población LGBT. Dentro de este plano, dedica mucho espacio a las relaciones de pareja, y a los patrones y técnicas de la seducción. Propone que estudiemos la Admiración Romántica, como una suave insensatez que lleva a idealizar a la otra persona y no verla tal cual es. Como se comprenderá, el inconveniente surge porque el orgasmo masculino va seguido de ese periodo refractario en el cual se pierde la erección y se genera cierta reticencia sexual, que acostumbra a dar por terminado el encuentro sexual. De esta manera queda con ganas y él con la pena y la vergüenza de haber terminado rápido.
Cibersexo llegó a haber ya antes de vernos; en verdad, tal vez fue una de las razones por las cuales deseábamos quedar; no la primordial, claro está, en tanto que nos agradábamos y conectábamos en todos los aspectos; mas bueno, el cibersexo fue bien y queríamos sentirlo en persona asimismo, y teníamos la certidumbre de que nos marcharía bien. Lo cual no era impedimento a fin de que, cuando menos , tuviera más amigas en la Red. No de igual modo que con ella, puesto que me limitaba a hablar y a tontear un poquillo quizá, pero sin llegar a nada. Y ella, me imagino, también tendría lo mismo.
El secreto es suprimir más que añadir… quitar en la mayoría de los casos todo cuanto es innecesario… simplificar… y solo incorporar aquello que es realmente útil… para tener experiencias y aprender… y transformarte. Hablando de progenitores, seguramente los tuyos, o por lo menos uno de los dos, tenía un fuerte carácter y si me respondes que no, entonces puedes apostar que uno de tus abuelos seguro que era de armas tomar. Tu posición existencial ante el planeta es algo pasa con el resto (y seguro que no es bueno). Esto es, la forma como por defecto y de forma casi instintiva vives todo lo que te circunda es con una actitud crítica y muchas veces en modo defensivo. Y este impulso a sentir lo que vives de esta manera es aprendido, circula por tu familia, y seguro que con ese progenitor o abuelo habrás tenido tus más y tus menos (más menos que más), pues con caracteres tan iguales seguro que tuvisteis vuestros encontronazos. Es que nos parecemos mucho y por eso chocamos tanto. ¿Te suena? Si eres el hijo mayor, el peso de la responsabilidad del primogénito agravó estas características en tu niñez, comportándote en ocasiones como un pequeño emperador. Si eres mujer, es posible que mandaras a tus padres; si eres varón, mandabas a tus hermanos pequeños. ¡Mi hija de ocho años me riñe y me manda lo que debo hacer!, se quejan muchas madres. Este pequeño es de pocos amigos y se pelea con sus hermanos como le toquen sus cosas, llegan a decir. Y muchos progenitores sienten que deben batallar con estos hijos para recordarles quién manda… Si no eres el primogénito, es probable que en tu infancia tuvieras un conjunto de amigos o compañeros de equipo amplísimo debido a tu fuente inagotable de energía y las múltiples actividades que ocupaban tu tiempo, pero aun de esta forma serías de muy pocos amigos íntimos. Tus dotes de liderazgo resaltaban y tus ganas de llamar la atención asimismo, pero de igual manera tus amigos eran conocedores de tu impulsividad y ganas de enviar y eso no siempre y en todo momento fue de mucha ayuda a la hora de preservarlos.
Y actualmente, no lo hacemos tanto como en antaño
La palabra yoga en realidad significa unirse. Obviamente, esto es muy apropiado cuando se habla de yoga y su conexión con el sexo. De forma tradicional, los seguidores de Tantra veían las conexiones sexuales como la forma definitiva de yoga. Hatha yoga y Tantra se complementan entre sí, ya que no solo comn raíces históricas comunes, sino más bien también ciertas posturas y situaciones físicas. En ocasiones, a Hatha se le conoce como el yoga del cuerpo físico, y en general se considera el tipo de yoga más robusto físicamente. Generalmente, quien habla por los codos es por el hecho de que hace poco y le sobra tiempo. Esta clase de personas, dado que no hacen nada más con su vida que hablar de la del resto, y no se han preocupado por vivir su propia vida, no presentan demasiados conocimientos o experiencia de ningún género, con lo que todo aquello que se aleje de la minúscula razón que han desarrollado va a ser digno de vilipendiar para ellos.
El Ojotuno contaba que tuvo una pareja que cuando estaban en mitad de una cena romántica, le solía rogar que, por favor, no le dejase jamás por una prostituta más joven. O bien cuando paseaban por la playa disfrutando de su mutua compañía tenía la costumbre de implorarle que no le fuera infiel con otra mujer. Lo raro es que, y acá se descubrió el asunto, tiempo después, esta chica erró escogiendo el receptor a la hora de mandar un email. En vez de mandarlo a una cómplice íntima aterrizó en la bandeja de entrada de su prometido. El Ojotuno pudo leer perplejo de qué forma estaba planificando serle infiel con un compañero de trabajo. Cinismo elevado a la enésima potencia. De ahí que cree el ladrón que todos son de su misma condición; no puedes estar dando la paliza todo el día a tu pareja a fin de que no te ponga los cuernos y después hacerlo tú por la espalda. El Ojotuno que destacaba por ser más bueno que el pan integral sin cortezaperdonó el descuido por el hecho de que estaba de forma profunda enamorado de ella. Aunque la relación se desbarató claramente meses después, cuando dejó de idealizarla y se fue topando de bruces con la cruda realidad: no le convenía. Y es que hay gente que tiene una entrepierna que semeja un vagón de metro pues de sus genitales entran y salen pasajeros con demasiada facilidad.
A una persona imperfecta
Ana se recostó en el sillón facilitándole a Fred la labor de sacarle el pantalón y la lencería al tiempo, quedando desnuda tendida en el sillón. Fred, por su parte, rápidamente se acabó de desnudar. Arrodillado frente al sillón tomó la copa de espumante y mojándose un dedo en la copa, humedeció con él los labios de Ana. Repitió la operación con las areolas y los pezones para recorrerlos entonces con su boca. Si la postura de la cuchase sólo permitía una penetración poco profunda, en un caso así la penetración es profunda y incesante. Esta postura erótica para embarazadas permite a éstas controlar el ritmo del acto sexual. Los movimientos de la pelvis van a ser los que determinen dicho ritmo. El contacto visual de la pareja será incesante, y eso juega a favor del aumento de la excitación de la pareja. ¿Los inconvenientes de la postura del loto? Si la mujer sufre dolores de barriga o espalda esta postura puede ser un tanto molesta.
Vamos a deber preparar el terreno de buena forma: va a haber que introducir nuestras nuevas reglas antes de que la relación tome un rumbo demasiado serio. Si lo hacemos una vez que la relación es ya algo formal, deberemos hacerlo sutilmente. Nuestra pareja va a deber tener una psique muy abierta y estar bien predispuesta a esto. En general, la mayor parte de la gente bisexual va a ser la que más a gusto se encuentre con estas situaciones, sin ningún tipo de prejuicios en introducir nueva gente de su sexo (si es que quisieran introducir una mujer).
Todo sirve como aprendizaje y forma de la enseñanza
No nos engañamos con tonterías y autosugestiones infantiles: no como cadáveres, no como nada que tenga ojos. ¿Son menos espirituales los tibetanos por comer carne de yack, en un país donde es muy difícil que crezcan las frutas y verduras debido a los inviernos tan largos y duros? Tampoco se es más espiritual por comer una naranja orgánica de la marca tal y comprada en un sitio muy pijo, chic, glamuroso o bien con abolengo. No hay relación sin peligro. El amor es una experiencia seductora y encantadora que forma de la inseguridad como cualquier otra experiencia. Ansiar una vida de pareja estable no implica apego, pero volverse obsesivo ante la posibilidad de perder a la persona que amamos, sí. Si la dama de compañía se halla sobre su cliente del servicio, ella tendrá total libertad de movimientos. Razón por la cual usará varios de ellos, siempre teniendo presente que es posible asistir al cliente del servicio a reprimir su eyaculación o a retenerla por más tiempo. Para esto, basta mudar de ritmo y de movimientos en el instante en que se sienta que el hombre llegará al clímax. Las rodillas son muy importantes en este momento, pues van a ser la base sobre la que se sostenga; los movimientos que podrán efectuarse, sin embargo, se fundamentan en el contoneo del trasero.
Para que pudieran hacerlo en libertad, para que aquellos cuerpos que en la falta de conocimiento mutuo tanto se habían deseado pudiesen entregarse mutuamente, había que acallar todo lo que sus mentes fueran farfullando en aquellos minutos de aproximación aproximadamente torpe. Para lograrlo, para dejar a los cuerpos imponer su lenguaje, y ella debían despojarse no solo de los sentimientos de culpa de cada cual (ninguno de los 2 era un infiel vocacional y para los 2 aquella era una experiencia completamente nueva); también debían hacerlo de las grandes o bien pequeñas defraudes que hubieran podido sentir al conocerse. Lo ideal, probablemente, hubiesen sido unas caderas menos opulentas, una tripa menos acolchada y unas tetas menos caídas en el caso de ella. Lo perfecto, muy seguramente, hubiera sido un trasero menos escurrido, una barriga menos redondeada y un pene mejor dotado en el caso de él. Mas sus cuerpos eran aquéllos y no otros y eran los que debían desearse o no en aquel cuarto impersonal y frío al que habían ido a parar.
Nada mejor que la práctica para adquirir una habilidad
Sé que decir No les adquieras ni le pagues nada antes de cualquier cosa va contra eso que nosotros los hombres como es lógico pensamos. Tras todo, nos han llevado a opinar que si hay algo de valor que nos guste o haga falta, necesitamos estar dispuestos a trabajar para adquirirlo, ¿cierto? Pues bien, eso aplica en el caso de los objetos inanimados que no piensan por sí solos. Mas en el caso de las mujeres, no lo es. El extraordinario desarrollo de la especie humana se debe a que pudimos desarrollar habilidades únicas que otras especies no pudieron desarrollar. Toda adaptación tiene una función evolutiva. Aquellos que la adquieren tienen una ventaja competitiva. Comunicación: La comunicación notifica y persuade. En este punto se define la estrategia de comunicación, es decir, se advierten los medios convenientes para trasmitir el mensaje, produciendo la mayor cantidad de clientes a menor costo. La idea de la comunicación es la de hacer llegar al usuario todas y cada una de las ventajas que el producto o bien el servicio contiene y ofrece por adquirirlo. En la actualidad las redes sociales han tomado un cariz en especial significativo. El tremendo bombardeo al que están expuestos los clientes hace que no se crean todo lo que los comerciales les cuentan o bien los anuncios relatan. Ahora existe un mayor asesoramiento e información global por lo que solo hay una vía para triunfar que es la diferenciación clara del resto de contendientes.