Anteriormente en este escrito, vimos la importancia del ritual y la liturgia para aproximar a y a su pareja. Sentirse cómodo con el ritual puede acrecentar su sentido de lo sagrado en su vida. Tener conciencia de este carácter sagrado es lo que le permitirá ir alén de sus límites rutinarios frecuentes y probar su sexualidad de una manera más intensa. Yo deseo invitarte a que tomes la anterior historia como una forma de comprender qué es lo que deseas sembrar en tu vida. No esperes recoger algo si no has sembrado nada. Mas tampoco creas que hoy es tarde para empezar a sembrar. Si tú quieres amor, siembra la semilla del amor hoy. Una buena relación no es sin coste, sino que se construye con mucha paciencia. Si tú tienes una familia cariñosa y que puedes contar con su apoyo, esa es una ventaja a fin de que puedas sembrar la semilla del amor.
No es social sino practicada en solitario
Memito conoció a Verónica, su actual novia, en una asamblea que organizó su prima. Comenzó a invitarla a salir a restaurants caros, la llevaba en su lujoso auto cada vez a nuevos lugares. El día que le solicitó que fuera su novia, le adquirió un precioso collar de oro. aceptó diciéndole que prefería llevar las cosas más lento y cuatro meses después se le entregó a Memito. Gimnasio…y tías impresionantes y modelos por todos lados buscando a estos hombres con un alto estatus, ¿que podía hacer un muchacho normal frente a aquello? Ligar en esa fauna era como estimar vaciar el mar con un cubo. Finalmente, cuando tu pareja esté cercana al clímax, mantén los movimientos de una forma coherente y firme, sin perder el ritmo y sin acelerarlo en demasía. Una vez se haya comenzado la eyaculación, realiza unos cuantos golpes más y, después, detén tu boca o bien tu mano. La mayoría de los hombres, tenlo en cuenta, no desean un estímulo continuado en el momento en que han llegado al clímax. La reiteración del estímulo después de la eyaculación puede proporcionarles una sensación de vaciado de sus cojones que puede hacerles pensar que no estarán preparados físicamente para afrontar lo que bien pudiera ser un segundo asalto.
Estas experiencias fueron poco a poco in crescendo. Nos apuntábamos a diferentes talleres, como Viajes del Sonido, que se impartían en exactamente el mismo centro y que nos dejaba, por medio de la imaginación, descubrir situaciones excepcionales que, por su parte, nos llevaban a descubrir s de nosotros hasta entonces ignotas. Hablo de descubrir la verdadera fuerza que teníamos el uno y el otro por separado, ponerlo en práctica con nuestras diferentes barreras que teníamos mediante las relaciones con los progenitores, hermanos, etcétera He disfrutado de muchas maneras. Me han enculado mientras me metían vibradores en el coño. He saboreado la almeja de mi prima mientras que su novio de entonces me la metía por detrás. He sentido de qué manera mi prima me comía el conejo mientras su novio se corría sobre su espalda tras sacármela de la boca. He follado con 2 tíos a un tiempo que me la han metido al tiempo por delante y por detrás. Todo eso lo he probado. Eso y algunas cosas más, algunas, propias del sadomasoquismo. Por eso sé que, realmente, no hay nada para mí comparable a sentir cómo una polla estalla y se desinfla dentro de mi boca, llenándomela de semen. De ahí que lo he practicado siempre que he podido. De ahí que soy ahora una maestra en eso.
Por el hecho de que he nacido y me he desarrollado ganador
Como ahora podemos estimar, hay una clara ventaja de que la pareja femenina se halla en un estado de receptividad para dejar que la fuerza masculina pase a través de ella. Del mismo modo que el hombre, la mujer también precisa la ocasión de entrar en su cuerpo y vivir con vida en su mundo interior. Como usted sabe, el cuerpo de la mujer va a tardar más en calentarse, espere hasta que su mujer le diga que está ya lista para recibirlo. Espere un sí, una convidación. Las mujeres tienden a ceder a la presión por el hecho de que aún no han aprendido a confiar y honrar. Sus sistemas femeninos. Reciben mensajes de sus cuerpos, mas hay una tendencia a que la mujer anule su sabiduría interior; con cierta frecuencia se siente obligada a dejar que el hombre entre en ella antes que esté verdaderamente lista. del condicionamiento sexual de la mujer es agradar al hombre, normalmente por el hecho de que teme perderlo o bien perder su amor. Cuando el hombre es siendo consciente de la agradable tendencia de la mujer, puede empezar a entenderla como la contra femenina de la presión masculina para efectuarla.
Si bien los número 8 no creen en esto, si eres uno y no crees, el que no creas no desea decir que no sea real y que no tengas una ocasión, puesto que ocurre con las personas número 8 que se crean frentes superfluos por su carácter avasallante y por pretender siempre y en todo momento ganar. Cuando entiendes que el mapa no es el territorio, eres capaz de lograr lo que deseas sin imponer, humillar ni machacar a otros, lo que te hace socialmente más popular y lograr a la buena, lo que tanto quieres a nivel de poder. Por otra , los medios de comunicación y las campañas publicitarias, nunca han dejado de decirnos lo que nos es conveniente o bien nos hará felices, hasta el punto de que bastantes personas se matan a diario por alcanzar esos estándares de vida o tener lo mismo que aparece en los anuncios.
Dime qué pene tienes y te diré qué posición utilizar
Cierto es que son muchos y muy significativos los cambios hormonales que se producen en la mujer en este periodo tan marcado en su vida. Los ovarios dejan de generar óvulos y caen en picado los niveles de estrógenos. Esta disminución de los estrógenos provoca. Cuando una expareja comienza a agredir, culpando o bien criticando, lo propio sería poder decirle, mirándola a los ojos: Nos estamos enfadando, en lugar de llegar a un pacto que no nos perjudique ni a nosotros ni a nuestros hijos. En ocasiones, llegar a poder conversar es una pura utopia y solo queda el poder contactar vía mensaje o email. Tampoco es una mala opción, da tiempo para meditar las respuestas con más calma. Hay algunos truquillos para no encender más los ánimos, como evitar el uso de palabras tipo: siempre y en toda circunstancia, jamás, todo o bien nada, o bien comenzar las oraciones con un tú… De todas formas, hay que ser realistas y tener muy presente que si durante la convivencia no se consiguió que la expareja actuase como uno hubiese deseado, ¿quién diablos cree de veras que lo va a lograr ahora? Volvemos a lo que ya se comentó en Los singles y la madre que los parió, mi primer blog: aplicar la tensión sin tensión (saber ver desde fuera la negociación o discusión entre dos, mientras que tiene sitio, como si fuésemos un mero espectador neutral) y cambiar nuestra actitud frente a una circunstancia dará alguna probabilidad de que la de la expareja también cambie, y para bien.
Lo idóneo es que estés a mitad de camino, o de diez a quince minutos, en tu masaje. Desde su posición de rodillas al lado de su cuerpo, agáchese y acueste la cabeza y el pecho sobre su espalda, poniendo un brazo sobre sus hombros y otro sobre sus nalgas. Goza de un abrazo en la espalda. Conéctate nuevamente por medio de la respiración y deja que múltiples exhalaciones vibrantes retumben por medio de su pecho. ¿Te acuerdas de jugar al pinball? Dejó caer una cuarta parte en la ranura, tiró del tirador y observó cómo su bola rebotaba de un banco a otro. En ocasiones, su bola alcanzaría un premio mayor, sus puntos se dispararían y las luces y los sonidos parpadearían extáticamente. Cuanto más inmerso estuvieses, más descubrimientos harías sobre el juego.
El mundo sería muy hastiado si los dos sexos no se relacionasen entre sí, como si existiese una barrera que nos dividiese. Debemos aprender a querernos, hombres y mujeres debemos escucharnos el uno al otro. La falsa creencia de que al hombre todas y cada una de las mujeres le gustan y que de lagartija para arriba todo es cacería, lleva a muchos a sostener relaciones sexuales con personas que no le generan deseo y, por ende, el pene, con su autonomía incontrovertible, simplemente se niega a participar.
Las mujeres que exponen lo que sienten producen cosas absolutamente distintas en sus parejas
En toda esta fase inicial también es importante desvestir a la mujer y a uno mismo de manera lenta y progresiva. Nunca hacerlo rápidamente y de forma brusca y mucho menos centrándose en los genitales. A diferencia del sexo oral, del que hablaré más adelante, durante los preliminares los genitales no deberían existir en nuestra psique. No habría que centrarse en ellos en lo más mínimo a lo largo de este periodo. La idea es incrementar el placer y las ganas de ir a durante más de forma muy sutil y sin entrar de lleno en la cuestión sexual. Los jóvenes, por su inexperiencia, dan más relevancia al tamaño de los pechos de la mujer que a su capacidad de participar en el coito, lo mismo que ellas estiman que un atrayente chaval tiene que ser, por fuerza, un potente amante. Entonces aprenden que el pene no se mide en estado flácido, sino más bien erecto, y que lo más importante es mantenerlo firme durante el tiempo requerido, pongamos un mínimo de diez minutos desde el momento en que empieza el juego cariñoso.
Sentimiento de cariño, inclinación y entrega a alguien o algo
Analizando el caso juntas, identificamos que siempre y en toda circunstancia se relacionaba con hombres del mismo entorno en el cual se movía; no tenía tiempo para otra cosa; tanto como solo tenían tiempo para estudiar y trabajar. Su creencia era que los hombres no quieren nada serio conmigo. Indagando sobre su historial familiar nos percatamos de que su madre no pudo estudiar de pequeña por el hecho de que el padre de ella, el abuelo, pensaba que las mujeres tenían suficiente con los estudios básicos. Su madre se casó con una persona que pensaba igual que el padre: a las mujeres no les hace falta estudiar. Resumiendo, mi cliente edificó una creencia de que: con un hombre a su lado, ella no podría finalizar su carrera, y cuando tomó conciencia de esta conclusión se percató de que era la que siempre procuraba chicos que no deseaban comprometerse, para, de este modo, poder terminar sus estudios profesionales. Indudablemente, su Cupido interno la estaba protegiendo.
El electroestimulador erótico funciona siguiendo los mismos factores que los TENS (Transcutaneons Electrical Nerve Stimulation). Como estos famosos aparatos utilizados en el control del dolor, el electroestimulador erótico combina las dosis precisas de intensidad, voltaje y frecuencia para transmitir una determinada información al cerebro a fin de que éste convierta dicha información en una serie de órdenes o bien, primordialmente, sensaciones. Pensados para estimular zonas erógenas, los electroestimuladores eróticos comercializados en el mercado habitúan a ir acompañados de una serie de accesorios destinados a permitir el contacto tanto con los genitales masculinos como con los femeninos. Parches, anillos para el pene, consoladores, sondas o bien fundas para pene serían ciertos de esos instrumentos destinados al contacto.